----------------------------------------------------------------
BOLETIN 005 - ABRIL 2009
EDITORIAL
CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
RESUMEN DE NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
----------------------------------------------------------------

Una vez más: ¡bienvenidos al Boletín del OK!
Estamos muy felices de que cada vez más personas reciban este informativo y comiencen a participar activamente del Reino Original.

Los habitantes del Reino Original buscamos expandir el amor hacia todos los seres (Ojo: “todos los seres quiere decir: los humanos, los animales, las plantas y todo, todo, todo lo que nos rodea. ¿OK?). Por eso, en esta ocasión queremos presentar una nueva colección de gráficas de “OKI y la ecología”, que el equipo de producción del OK ha desarrollado. Estos afiches con mensajes sobre protección medioambiental contienen consejos e información esencial para aplicar en la vida de un activista consciente.

También tenemos un artículo sobre el impacto en la Madre Tierra del uso de jabones y detergentes químicos. La utilización de estos productos genera graves consecuencias, relacionada con la contaminación del agua y la tierra. Miles de peces mueren o quedan afectados por nuestro lavado de ropa. Como consejo práctico para ayudar en esta situación, te enseñamos a preparar tu propio jabón artesanal a partir de los residuos de la cocina. Así salvamos a dos peces de una vez.

Para hacer aún más completa esta edición del Boletín OK, te contamos sobre algunas marcas que utilizan ingredientes de origen animal en sus jabones, además de incluir noticias y próximos eventos relacionados con el Reino Original. Como siempre, agregamos una deliciosa receta vegetariana para llevar a la práctica.

Necesitamos tu opinión, participación y apoyo activista. Recuerda que si deseas enviar artículos para que sean publicados en el boletín, puedes escribirnos a: contacto@originalkingdom.com

¡Con toda la fuerza vegetariana!

OKI