----------------------------------------------------------------
BOLETIN 003 - FEBRERO 2009
EDITORIAL
CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
RESUMEN DE NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
----------------------------------------------------------------

Hola amigos, yo muy feliz de saludarlos en nuestra tercera edición del boletín.

Seguimos trabajando fuertemente en la búsqueda de nuevos métodos de promoción del vegetarianismo. Antes hemos hablado que ser vegetariano también incluye el trabajo por la ecología y el medio ambiente, porque ¿de qué vale proteger a los animales si no cuidamos el hábitat en que ellos se desenvuelven?

Ese es el tema principal de esta edición: crear huertas orgánicas y materiales para las embajadas del Reino Original. Los cultivos orgánicos son de gran importancia y ahora podemos ver lo sencillo que es tener una huerta orgánica en la casa. Así, vivir en la ciudad puede ser una experiencia saludable llena de vegetales, granos y frutas orgánicas. En este número revisaremos todas las ventajas de la opción orgánica de alimentación.

Como siempre les añadimos novedades de las diferentes embajadas del Reino Original en el mundo y también noticias del acontecer vegetariano en otros sitios, además de una deliciosa receta de salsa de yogurt natural.

Recuerda que si miráramos a la Tierra como nuestra madre, nos cambiaría la mirada y actuaríamos como alguien que defiende a todo lo que está a su alrededor. Para continuar la construcción de un futuro saludable necesitamos de tu ayuda, somos parte de las raíces del lugar donde nacimos, porque todo va unido, todo es un ciclo: la tierra, el cielo y nosotros mismos.

Atte.
OKI