----------------------------------------------------------------
BOLETIN 001 - diciembre 2008
EDITORIAL
CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
RESUMEN DE NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
----------------------------------------------------------------

En esta primera edición encontrarás artículos acerca de las bondades del vegetarianismo, consejos y técnicas para convertirte en un miembro activista del Reino Original, nuevas frases y materiales que preparamos especialmente para la difusión del vegetarianismo y la conciencia de respeto, además de noticias, música e información de próximos eventos relacionados con la Revolución de la Cuchara. Nuestro objetivo es apoyarnos en este trabajo que busca abrir los ojos, convirtiéndonos en alguien conciente, un activista de la verdadera Revolución, la Revolución del Corazón.

¿Cómo puedes participar?
Hay muchas formas: descarga la gráficas con mensajes vegetarianos, fotocópialas y regálalas, pégalas en los sitios públicos con cinta adhesiva, para que todos puedan llevarlas, promociona las páginas de vegetarianismo, regala cursos de cocina vegetariana e incluso, conviértete en un diseñador de materiales para el Reino Original. Conviértete en embajador o Ministro del Reino Original.

Esta es la era de la comunicación, donde nos toca compartir y comunicar. El sistema nos ataca con publicidad engañosa, con violencia, televisión y prensa engañadores, es nuestra oportunidad de hacerle frente utilizando sus mismas armas para promover el respeto y la protección entre todos los seres vivientes y la Madre Naturaleza.

Hay posibilidades por montón para difundir nuestro mensaje, sólo falta que tú te informes y participes, me despido con mucho afecto deseándote que te conviertas en un buen representante del Reino Original en tu ciudad y que puedas formar parte de este boletín compartiendo con nosotros todo aquello que tu creas que podemos mejorar... y no te olvides de escuchar el himno del Reino Original de la Revolución de la Cuchara.


Atentamente OKI